Imprimir

Articulo sobre Dublín

... de bar en bar! Los bares en Dublín son especiales, diferentes a los nuestros, no se trata solo de beber, que también, se trata de vivir "La Música". Música irlandesa-celta en vivo y en directo. En el barrio de Temple Bar, en pleno centro de la ciudad, hay innumerables pubs con música diferente en cada uno de ellos: desde la más tradicional a la más moderna.

Se puede consultar en “In Dublin” para saber que música hay cada día en los diferentes pubs.

Los pubs más pupulares para disfutar de música tradicional irlandesa son: Palace Bardonde, Turks Head o el Oliver Saint John GogertyDonde cada día se reúnen varios interpretes, muchos de ellos muy mayores, que viven y disfrutan de la música como nadie: el bodhrán (pandereta grande que se toca con un palo) o el violín, como suenan! Además es un placer poder hablar con ellos, son increíblemente abiertos, hablan con todo el mundo...

Por el contrario, la música moderna, incluido rock dura esta en la zona entre Eustace y Fishamble.

Además de la música, también es espectacular el baile típico irlandes. La danza irlandesa se ha hecho famosa en el mundo gracias a Michael Flatley y las giras internacionales de Lord of the Dance y Riverdance. En estas giras, un montón de bailarines moviendo el cuerpo solo de cintura para bajo, saltan de puntillas a toda velocidad, formando líneas de bailarines totalmente sincronizados... pero en algunos pubs de Dublín se puede ver a pequeña escala (5 bailarines) actuaciones en directo de su baile popular, algunos lugares te permiten incluso probar algunos pasos de baile por ti mismo y sentirte como un irlandés más.

Anímate a conocer Dublin!

Homenaje del Mes

Dublín

Dublín es una ciudad donde siempre te lo pasas bien...

 

Leer el articulo

    • Los cursos de idiomas en el extranjero en forma de regalo han aumentado un 25% hasta noviembre: http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/cursos-idiomas-extranjero-aumentado-noviembre_0_1523550438.html 
    • Un tercio de los españoles sabe inglés  
    • La UCLM convoca 2.381 becas de movilidad internacional para el curso 2013-14 ...
    • En la web del Ayuntamiento Soria saldrá mañana el listado de alumnos seleccionados para las Becas Leonardo...

    • El millonario John Paulson dona 100 millones para la conservación de Central Park :...

    • El taxi de Londres suspende pagos y deja vía libre a sus rivales españoles...

Últimos tweets

Donde estamos

Iconos

 

TOEICTFI

 

qWeb Capman ICEF British Council British Council

 Las cookies nos ayudan a mejorar y crecer en nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos  de las cookies.